Bombeo de Autonivelante en Harvard University – UTIFORM

Bombeo de Autonivelante en Harvard University – UTIFORM

Bombear mortero autonivelante de capa fina en Harvard University

A lo largo de estas semanas se ha estado utilizando una de nuestras máquinas en la reparación de un solado de hormigón en una de las universidades más populares del mundo y por todos conocida como es HARVARD UNIVERSITY.

Para ello han empleado nuestra maquina para bombear mortero autonivelante modelo QUATTRO, esta maquina es ideal para la mezcla y  bombeo de morteros autonivelantes en sacos para la realización de solados de capa fina, reparaciones de solados, rehabilitaciones de hormigón

¿Por qué usar la máquina QUATTRO para bombeo de mortero autonivelante?

Nuestra máquina QUATTRO trabaja a niveles superiores a otras en su mismo sector, es una máquina que mezcla y bombea el material de manera homogénea y constante , es decir que la calidad de tu material sera la misma desde el primer al ultimo metro ademas  desde un punto fijo en la obra distribuyes el material sin trasiegos de personal y con menos esfuerzo físico. Ademas te permite manejar los tiempo y controlar tu producción haciendo que tus costes se reduzca a la par que tus beneficios incrementan por cada metro ejecutado.

Rebatidor de doble amasado ideal para bombear mortero autonivalante

Cabe destacar un desarrollo acometido por nuestro equipo de I+D+i que es el rebatidor, un kit que se acopla a la maquina para realizar un doble amasado haciendo la mezcla mas homogénea y acelerando el proceso de batido y bombeo. Un elemento que diferencia nuestra maquina totalmente con respecto a todo lo conocido hasta ahora en el mercado.

En esta obra nuestra maquina ha conseguido bombear mortero autonivalante de capa fina con una media  225 sacos por hora, es decir, unos 5000 kg por hora (11.408 lb / hora), proporcionando así un rendimiento extraordinario.quattro

Orgullosos de nuestra máquina y nuestros clientes

El hecho de compartir esta noticia con todos vostr@s es el orgullo que nos produce estar en un proyecto tan importante y que
nuestra maquina este rindiendo de forma increíble.  Pero no todo el mérito es de la máquina, detrás de una gran máquina hay un gran profesional que sabe sacarle el máximo partido y que realiza el trabajo de forma extraordinaria,verdad es, que con nuestra máquina Quattro todo es más fácil.

GRACIAS

Gracias a nuestro socios y distribuidores en Estados Unidos por estar haciendo que Utiform se posicione como un líder en máquinas para mezcla y bombeo de morteros autonivelantes.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *