50% descuento en discos de caucho para gunitadora Piccola 021

50% descuento en discos de caucho para gunitadora Piccola 021

Final de temporada de máquinas de gunitar piscinas.

Para que el final de campaña de gunite piscinas no te suponga un gran esfuerzo, te ofertamos a un increíble precio los discos de caucho de tu equipo de gunite Piccola al 50% y así poder economizar costes  y poner al día tu máquina con lo más duraderos discos de goma de bajo desgaste para tu gunitadora en vía seca  Piccola 021.

50% de descuento en discos de caucho para tu máquina de gunite en vía seca Piccola 021.

Ventajas y más ventajas…

Estos discos son de alto rendimiento y fabricado en caucho de alta resistencia al desgaste . O sea que encima de comprarlo a un magnífico precio te van durar el doble.

Comprar repuestos de gunitadoras orginales

Comprar repuestos de gunitadoras originales fabricados por UTIFORM te garantiza que tu rendimiento y producción sean los más elevados del mercado.

Oferta válida hasta final de temporada de gunite de piscinas.

Si quieres consultar más oferta o precios de nuestros repuestos para gunitadoras tanto en vía seca como en vía húmeda puedes consultar en nuestras sección de tienda online donde tenemos a la venta cientos de recambios y accesorios.

Como sabes además de para gunitar tu máquina también es la máquina ideal para proyección de morteros refractarios para la industria de los altos hornos. Los discos son validos para ambos tipos de aplicaciones y te puedes beneficiar de esta oferta. NO LA DEJES ESCAPAR pues es por un tiempo muy limitado!

En Utiform te ayudamos a construir.

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *