Especialistas en Sistemas de Proyección y Bombeo


Por generaciones nuestra familia ha desarrollado maquinaria para la construcción y obra pública. El secreto para llegar hasta aquí ha sido el ofrecer siempre las máximas garantías de calidad y servicio a nuestros clientes. Por ello, nuestros modelos son para toda la vida.

I+D+I: Nuestra filosofía de vida es la mejora continua y por ello nuestro sistema de Investigación y Desarrollo permanente, nos ha permitido que hoy seamos una referencia en maquinaria específica para amasado, bombeo y proyección de materiales en obra, tanto a nivel nacional como internacional.

 

GAMA COMPLETA

El resultado es la fabricación de una amplia gama de maquinaria que permite, bombear y proyectar mortero, solado, hormigón, yeso, gunita, refractario y un largo etc de materiales innovadores para construcción moderna y tradicional.

NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

Líderes en Calidad y Servicio. Nuestro sistema de trabajo permite a nuestros clientes disfrutar de un contacto permanente con las últimas novedades que Utiform lanza al mercado, así como disponer de un servicio postventa que les garantiza la resolución de cualquier eventualidad que pueda surgir en cualquier parte del mundo.

Queremos ayudarte a construir, queremos trabajar para ti.

¡Aquí nos tienes!