Gunite y Autonivelante: Nueva V3 plus

Gunite y Autonivelante: Nueva V3 plus

 

Nueva V3 Plus

Este año pasado presentamos a nivel internacional durante la EPF en Alemania una nueva máquina para gunite y autonivelante, la nueva V3 Plus. Más robusta, más potente. Una nueva versión de nuestra querida V3 mejorada en todos sus aspectos.

v3 plus vector

Con nuestra nueva máquina podrás conseguir mejoras como una granulometría máxima de 16mm, pero en cuanto a distancias podrás llegar a distancias de bombeo de 200m y hasta 50m de altura (esto dependerá siempre de factores como la consistencia, la calidad y composición del material, el modelo y el estado de la bomba, diámetro y longitud de la manguera de transporte y de la altura de bombeo del material.

Con su motor Kohler de 42 CV, refrigerado por agua, alcanza un rendimiento de 20m3 por hora. También incluye un tamiz vibrante con el que mejora la mezcla del material.

v3 plus foto de uso

Además, otro punto importante es su fácil transporte. Gracias a su nuevo sistema de remolque para carretera podrás llevar tu V3 Plus a cualquier ligar (incluya freno de inercia).

La máquina tiene un gran potencial para el sector del autonivelante, teniendo ya un largo listado de pedidos en espera de fabricación. También se puede agregar un compresor para gunitar mercado, en el cual esta teniendo una gran acogida.

La V3 plus es la respuesta a nuestros clientes para obtener una máquina con mayores prestaciones en cuanto a su rendimiento, potencia, etc.

Fabricado bajo normativa CE y sin dejar nunca de lado a nuestros clientes, por eso siempre empleamos en Utiform componentes de la más alta calidad que puedas encontrar.

Utiform, te ayudamos a construir.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *