Máquinas para proyectar yeso y mortero desde Silo

Máquinas para proyectar yeso y mortero desde Silo

Un encargo de máquinas para proyectar yeso y mortero

¿Quieres saber por que nuestro último pedido de máquinas revocadoras es tan especial? Veréis, un cliente de Israel nos ha pedido varias máquinas QUATTRO un tanto diferentes. ¿Por qué? Debido a que éstas tienen incorporado un acoplamiento con el propósito de ser alimentadas de material por medio de un SILO, y no por personas físicas depositando sacos. Y bien, ¿a que se debe esta peculiaridad?.

Beneficios de tener un acoplamiento para SILO

El hecho de que nuestras máquinas revocadoras dependan de un sistema automatizado como es el SILO trae consigo muchos beneficios, en comparación a tener un trabajador, encargándose de alimentar la máquina de material. A continuación os contamos varios de ellos:

  1. Se optimiza más el trabajo. En vez de tener una persona quattro-acoplamiento-para-silo-utiformtrabajando, tiene un SILO que está automáticamente alimentando nuestra máquina, por lo que no hará falta que haya nadie pendiente del material.
  2. Se ahorra, ya que la perdida de material es mínima.
  3. Debido a que el SILO es el que proporciona material a la máquina, los residuos y desechos de los sacos serán inexistentes en tu obra. El material hace un recorrido único desde el SILO hasta que es proyectado. 

Nuestro cliente Israelí demostró que sabe como optimizar de la mejor manera el trabajo, y por eso nos agradó tanto poder ayudarlo con éste proyecto. Éstas máquinas para proyectar yeso y mortero han conseguido el objetivo de nuestro amigo israelí: cero sacos, cero desperdicioscero contaminación en tu obra.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha