Máquinas soladoras en la feria más importante: EPF

Máquinas soladoras en la feria más importante: EPF

¿Que es EPF? Especialistas en venta de máquinas soladoras y productos relacionados

EPF (Estrich, Parkett, Fliese) es una feria internacional y considerada la de mayor relevancia a nivel mundial en el  sector específico de los solados donde estarán las más prestigiosas marcas de máquinas soladoras y materiales para: Bombeo de mortero autonivelante, solados tradicional, bombeo de áridos y materiales aislantes, solados de mortero seco y semi-seco, etc, dónde acuden profesionales de todo el mundo a ver las novedades. Se realiza cada tres años en Feuchtwangen, y únicamente es para visitantes profesionales de éste campo. Para los que nos visiten contarán con muy buenas instalaciones y muy cómodas, amplia variedad de productos, etc.

Sobre nosotros

Utiform participará en la undécima edición de esta importantísima feria alemana, desde el 29 de junio al 1 de julio de 2017. En UTIFORM hemos trabajado duro para poder ofrecerte nuevas mejoras en cada una de las máquinas para solado. Incluso aprovecharemos la ocasión para realizar la presentación oficial de la nueva máquina para bombeo de solados autonivelantes V3 PLUS: más grande, más potente, más altura, más productividad, diferente diseño.

Microsoft Word - Lageplan

Nuestras máquinas

Pásate a visitarnos en el stand 0.12, dónde podréis ver nuestra exposición, donde nuestro equipo te enseñará todas nuestras máquinas soladoras y sus nuevas mejoras en cuanto a estética, funcionalidad y comodidad.

  • Soladora HD50: La máquina para solado más alta de la gama seguirá manteniendo la esencia pero con pequeños cambios en cuanto a su estética y su nuevo compresor más compacto. También presentaremos el nuevo dispositivo ECO-DRIVE, que te permitirá ahorrar combustible y alargar la vida del motor.
  • QUATTRO: Máquina para bombear mortero autonivelante ensacado. Esta nueva versión incluye el rebatidor, camisa y rotor de gran caudal. Otra novedad que incorpora es la salida de 35mm y una cazoleta más amplia, para facilitar el bombeo.
  • V3 PLUS: Máquina para bombear mortero autonivelante con capa de gran espesor. Una nueva V3: más grande, más potente, más altura, más productividad, diferente diseño… PRESENTACIÓN EXCLUSIVA EN ESTA FERIA.

maquinas soladoras utiform epf alemania

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *