Nueva Lanza Curva Utiform

Nueva Lanza Curva Utiform

Una nueva Lanza mejor

lanza curva utiform

En UTIFORM hemos encontrado una solución que contribuirá a una mejora y gran comodidad a la hora de realizar nuestros trabajos de proyección de cualquier material.

Gracias a la nueva lanza curva, patentada por Utiform este mismo mes, podrás proyectar materiales ahorrando muchísimo esfuerzo físico.

¿Cómo es posible esta mejora?

Su cabezal curvo, como ya hemos dicho antes, es una pequeña pero gran modificación, la cual permite con tan solo un giro de muñecas llegar a lugares en los que si no posee esta característica nuestra lanza, proyectar sobre ellos podría ser una dificultad para muchos.

CURVATURA LANZA CURVA webPor ejemplo, en el hipotético caso de que estemos proyectando un techo, la lanza curva permite tan solo con un pequeño movimiento que, en vez de estar en el mismo eje que la lanza, lo cual significa una “ducha” de material sobre nosotros, poder cambiar nuestra posición algo más alejada del lugar afectado.
También facilita la proyección sobre zonas bajas. Gracias a esto ya no será necesario que nos agachemos para tener que realizar nuestro trabajo.
Otra de sus ventajas es la rótula que posee el adaptador a la manguera. Permite un giro infinito. Además la fuerza necesaria para girar es mínima, por eso, el movimiento de nuestra lanza es muy fácil, muy sencillo y no nos cuesta nada.

ROTULA LANZA CURVA web

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *