Batidor reforzado para maquinas de proyectar yeso y mortero

Batidor reforzado para maquinas de proyectar yeso y mortero

Nuevos Batidor reforzad para maquinas de proyectar yeso y mortero

En Utiform hemos mejorado el sistema constructivo de nuestros batidores siendo ahora reforzados y mejorados con algunos detalles que te enumeraremos en este post.

Unas mejoras con la que obtendrás una mayor durabilidad.

El batidor es una pieza de desgaste que se reemplaza en la maquina habitualmente pero en alguna ocasiones su cambio puede verse acelerado debido a que las maquinas de proyectar tiene muchos años de uso y/o no están en las correctas condiciones de mantenimiento y ajuste.

Con el fin de ofrecer la mejor de las calidades a quienes confían en nosotros hemos rediseñado nuestros batidores, con la idea de evitar roturas en circunstancias extremas o un desgaste prematuro.

Con esta mejora nuestro objetivo es duplicar su vida útil.

Batidor reforzado Revocadora Master

Os presentaros nuestro nuevo batidor: Batidor reforzado Master (con referencia número 73003).

 

Que ventajas presenta el batidor?batidor

Es compatible con otras máquinas del mercado por lo que podrás utilizarlo en tumáquina revocadora master, asi como en muchas marcas otras maquinas de proyección y bombeo del mercado,
n

tendrá que ser exclusivamente de Utiform.
Además, nuestro objetivo al desarrollar este batidor es que dure, como mínimo, el doble que el modelo anterior. Para ello hemos mejorado el material que la compone, protegiendo la zona de fricción de éste con materiales antiabrasivos. También se le ha dado un baño completo antioxidante, para poder resistir aún más a la húmedad.

La cabeza de conexión a la campana del motor también es un nuevo diseño que mejora sus prestaciones técnicas ajustándoselos mejor y siendo de mayor resistencia y durabilidad.

Prepárate para ahorrar mucho dinero en batidores con nuestro nuevo batidor reforzado para maquina de proyectar .
batidor refuerzos

 

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *