UTIFORM en WORLD OF CONCRETE

UTIFORM en WORLD OF CONCRETE

Utiform aterriza por primera vez en las Vegas con stand propio.

Recienteme hemos estado exponiendo en una de las ferias más prestigiosas del mundo en nuestro sector.

La 43 edición de la feria  World of Concrete en la Vegas USA.

Una feria con carácter anual en la que se dan cita fabricantes, distribuidores y clientes relacionados con el sector del hormigón y la albañilería.

world of concrete utiform

La feria en números

Este año se ha conseguido un gran éxito de participación excediendo con creces las expectativas iniciales.

58.222 PROFESIONALES REGISTRADOS

1.567 EMPRESAS (de las cuales 302 eran nuevas)

Casi 70.000 metros cuadrados o 747.411 pies cuadrados

Es el primer año que acudimos con un stand propio, un stand modesto, pero que nos ha servido para tomarle la temperatura al mercado americano de primera mano.

Venimos gratamente sorprendidos de la aceptación que ha tenido la gama de productos que fabricamos asi como ser conscientes de que tenemos mucho margen de mejora en este mercado.

QUE HA SUPUESTO LA WORLD OF CONCRETE PARA UTIFORM?

Es un mercado que ya conocemos desde la distancia, pues Utiform ya vende en Estados Unidos, directamente y a través de algunos distribuidores, pero en esta feria hemos podido tener la satisfacción de ampliar la red de distribuidores y servicios técnicos de la marca asi como generar nuevos clientes y leads.

También de ver en primera persona las necesidades e inquietudes que presenta este mercado, pudiendo hacernos eco de ello y poniéndonos manos a la obra con el objetivo de aprovechar para vender todos y cada uno de los productos de la extensa gama que fabricamos.

El mercado, en algunos aspectos exige algunas modificaciones y adaptaciones pero no es nada nuevo para nosotros, pues después de haber vendido productos en más de 72 países en los 5 continentes en UTIFORM sabemos adaptar cada máquina, cada pieza, y cada componente a las necesidades de cada aplicador, país y necesidad.

IMG_4147

 

Utiform ofrece la solución mas completa del mercado de máquinas para  la mezcla, bombeo y proyección:

Máquinas para protección pasiva

Maquinas para autonivelante

Máquinas para gunitar

Máquinas para proyectar morteros

 

michael obispo utiform

 

REED BOMBAS DE HORMIGÓN Y GUNITADORAS EN VÍAHÚMEDA Y SECA

En la feria también hemos aprovechado para estrechar lazos con uno de nuestros partners como es la empresa REED CONCRETE PUMPS.

Magnifico stand el presentado con una surtida gama de gunitadoras en via humeda y gunitadoras en vía seca asi como bombas de hormigón de una calidad y prestaciones increíbles.

Ahi no fue todo sino que también tuvimos el placer de compartir la NOCHE REED en un magnifico y exquisito restaurante italiano donde tuvimos el honor de compartir mesa y mantel con el presidente y propietario de la compañía el Sr. James Shea que nos brindo un trato cercano y entrañable.

También agradecer al Sr. Mike Newcomb que nos hiciera esta invitación y que nos hiciera sentir como en casa en todo momento.

utiform bomba hormigon GUNIFORM A-34 gunitadora utiform Guniform 20.50 gunitadora con mezclador utiform guniform2.0MX

GRACIAS

Gracias por el excelente trabajo y el esfuerzo realizado a los que atendieron nuestro stand Sr. Miguel Obispo, Michael Obispo y Jorge Boujaude. Agradecer a nuestros distribuidores de Argentina, Chile y Honduras… y otros lugares que vinieron a visitarnos y con los que compartimos un rato muy agradable.jorge boujaude utiform en las vegas

No queremos olvidarnos y dar las gracias a aquellos que ya confiaron en nostros hace mas de 10 años y son nuestros distribuidores actuales y las decenas de clientes que ya tienen equipos de nuestra marca en Estados Unidos.

Mención especial a Chemgrout y a su propietario Joe Schatz por su ayuda y colaboración . Chemgrout realiza la distribución y venta de productos Utiform en Chicago y nos ha ofrecido una gran colaboración a la hora de la exposición de máquinas en el stand.

 

michael obispo utiform y victor ortiz

También agradecer a nuestro amigo Victor Ortiz su ayuda y colaboración en el mercado con los fabricantes de materiales y búsqueda activa de socios comerciales y clientes.

Así mismo queremos agradecer a ANMOPYC asociación nacional de fabricantes de maquinaria de construcción de obra publica y minería la ayuda brindada en todo el proceso en especial a Jorge Cuartero gran amigo de la casa, gran profesional y sin duda una gran persona de esas que da gusto tener a tu lado cuando estas a más de 9000 kilometros de casa.

 

 

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *