Utiform en la World of Concrete 2018

Utiform en la World of Concrete 2018

Nos complace comunicaros que los próximos días 23 a 26 de enero Utiform estará presente en una de las ferias más importantes del sector de la construcción: la World Of Concrete 2018. El evento internacional anual más grande dedicado a profesionales del hormigón y albañilería que dará lugar en Las Vegas, Nevada (EEUU).

¿Qué es World Of Concrete?

World Of Concrete, como antes mencionamos, es una feria de carácter internacional dedicada a la industria de la construcción comercial, la cual nació en Houston (Texas) en febrero de 1975.

En sus inicios presentó a unas 77 empresas expositoras en un espacio de unos 6766 metros cuadrados y con una asistencia de 1550 profesionales en el sector.

En la actualidad, 43 años después, estas cifras no han hecho más que multiplicarse. Cuenta con más de 1,500 empresas expositoras y 55,000 profesionales de la industria registrados en más de 725,000 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. Además, ofrece más de 150 seminarios de desarrollo de habilidades con los mejores expertos de la industria. los cuales pueden ser de 90 minutos hasta 3 horas. Sin duda, características como estas convierten la World of Concrete en una de las ferias más importantes del mundo de la construcción.

Nuestro STAND

Nuestro Stand estará localizado en el North Hall. Será el número 1648, el que compartiremos con nuestros amigos de ANMOPyC.

Aquí puedes ver un mapa:
PLANO NORTH HALL-ALBA+NOS+UMACON

El objetivo de nuestra visita es reforzar los lazos con nuestros clientes de USA así como extender nuestra cadena de distribución agregando a más partners a la misma consiguiendo con ello incrementar nuestra presencia y servicio al cliente en este mercado.

 

Aprovecharemos también para dar a conocer nuestra gama de productos para todos aquellos usuarios que aun no nos conocen mostrándoles nuestra gama de maquinaria:

 

UTIFORM BRAND APPLICATIONS

Máquinas para mezcla y bombeo de Mortero Autonivelantes

Para la realización de solados, reparación de hormigón, o rehabilitación de soleras industriales:

Estas maquinas son muy usadas en el norte de America para la reparación de solados y pavimentos que se encuentran deteriorados , rellenando con una capa fina de morteros autonivelante que convierte el solado en una superficie lisa

Máquinas para bombeo de Solado tradicional

Queremos promocionar estas maquinas para el transporte de morteros, áridos y materiales de construcción a granel en general en la construcción de grandes edificios o rascacielo, pudiendo repartir el material desde un punto fijo a toda la obra, consiguiendo alturas de más de 2000 metros y con un rendimiento diario de entre 60 a 100 toneladas de material transportado.

Es una gran máquina para el ahorro de costes de personal, incremento de producción,  ahorro de maquinaria como grúas o montacargas.

Gunitadoras en vía humeda o gunitadoras en vía seca.

Aprovechando que contamos alli con nuestro partner REED CONCRETE PUMPS, podremos dar soporte a las visitas en habla hispana así como ayudar en la promoción de las diferentes bombas de hormigón y gunitadoras tanto en vía seca como vía húmeda que UTIFORM fabrica.

 

Máquinas para la mezcla, bombeo o proyección de materiales premezclados o a granel

Otra linea de producto a destacar sera nuestras máquinas para proyectar morteros ensacados premezclados o bien a bien tradicionales a base de arena, cemento y agua. Este tipo de maquinas abarca un gran número de aplicaciones dentro del mundo de la construcción, pudiendo realizar proyeccion de morteros de fachadas proyección de morteros monocapas , morteros ignífugos, morteros hidrófugos, morteros tixotrópicos o decorativos para tematización y una largo sin fin de ellos Asi como yeso u otros materiales de este tipo…

 

NO TE CONTAMOS MÁS…. TE ESPERAMOS EN NUESTRO STAND PARA INFORMARTE DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS!!!

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *